Last Dragon
El Jefe

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 7966 Ubicación: Ciudad del Carmen, Campeche
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:34 pm Asunto: |
|
|
|
|
| Pink escribió: |
| Hay Last, como se ve q no viajas en ADO jajaja. Los ADO y todos los autobuses, cuando viajan un tramo largo, paran en san juan de las pitas, q si a hacer pis, q si a comprar chacharas pal camino, q si a cenar, q si el cafe, q si a checar las llantas, q si el cambio de chofer y Dios sabe q mas cosas =/ yo los he reportado y les importa una pura y dos con sal. |
Dime que hiciste Pink, te tomaste la molestia de reportarlo, hasta donde se los ADOS traen baños, el conductor no tiene por que bajar de la unidad, pero supongo que tuviste la voluntad civica de ir directo a reportarlo en lugar de ir a tomar tu comodo taxi para que te llevara a tu comoda casa y convertirte una quejosa mas del monton pero que no se toma unos minutos para cambiar a mexico
| Last Dragon escribió: |
| lo mas interesante es que todod dicen deberian, que se haga, pero que hace uno en primera persona....esperan que todo lo resuelvan los demas, que hiciste tu ante eso durazna.... yo se que hizo tagle una vez que el camion se desvio, tomo su celular y llamo a la federal el tomo accion en primera persona, no espero a ver si otro lo hacia, ¿tu que hiciste? ademas simplemente ser quejosa del asunto |
El parrafo anterior era para la durasnita pero veo que ya no contesto nada, la verdad es que a ti no te entiendo.... esta peor que pink por que solo eres una quejosa al mero estilo troll
en nuestra ultima platica de messenger te platique de un tipo que lastimaba a su hijo en USA y tenasmente me dijiste y porque no lo reportaste, luego procedi a explicarte, si lo reporte, pero resulta que por internet solo puedo denunciar casos de abuso infantil SEXUAL, si quiero denunciar un caso de violencia domestica tengo que presentarme en el condado por que segun y dices que soy bueno para criticar, a pesar de que grabe y tuve pruebas para denunciar, la ley gringa dice que todo acusado tiene derecho de enfrentar a su acusador en una corte, lo que significa que tenia que viajar a USA al condado especifico y poner mi denuncia, todo eso lo se por que si me tome el tiempo de hacer llamadas a la policia de estados unidos, me tome el tiempo de llegar hasta a la oficina de sheriff por telefono y todo para que la burocria no muy diferente a la mexicana me dijeran pues si tiene razon todo se oye muy cruel para el niño pero tiene que venir a denunciarlo aqui, no te suena familiar por poco crei que me lo decia un poli mexicano pero en ingles, casi me senti en el ministerio publico de cualquier lugar. luego muy atinadamente durazna contestaste, ay ahora criticaras a los gringos cuando estan mejor preparados, mi respuesta si la recuerdas bien fue, de que sirve que traigan un mejor chaleco antibalas, una super arma de fuego y esten bien mamados y puedan correr 10 kilometros persiguiendo a pie a un delincuente si tienen el smismo problema la maldita burocracia que nos lleva ala impunidad, si los polis de mexico no son diferentes a los gringos cuadno la impunidad reina da igual cual esta mejor preparado... por ultimo comentario fue...solo tu que te tomas el tiempo de hacer todo eso.. y solo pude pensar WTF al inicio de la discusion me dices que si reporte el abuso y al final de la discusion me criticas por que no esperabas encontrar que yo si practico lo que predico SI LA REPORTE HASTA DONDE PUDE, si voy a quejarme de algo es por que ya hice algo que me de el DERECHO de hacelro. critico a los grignos por que sus burocratas estan igual de pendejos que los mexicanos y los de cualquier pais y no solo por que le tengo mala leche no... por que pase el proceso que me da derecho de criticar por experiencia y no solo por creencia como la mayoria.
A ver dime si tienes derecho de criticar al ADO, te tomaste la molestia de quejarte en al llegar a la terminal, NO, no lo hiciste por que eres igual de quejosa pasiva como el resto y 90% de la poblacion mexicana que solo dice lo que cree pero no hace lo que debe, pero eso si a la hora de criticar se alistan pero son los numeros 1
Varias veces me preguntan que hago por mexico, eso gasto tiempo en intentar cambiar las cosas, las que yo puedo cambiar, si me imitaras entonces seriamos 2 mexicanos tratando de cambiar al pais y si otros lo hicieran seriamos aun mas.... pero todos tienen mucha hueva _________________ Last Dragon |
|
|

Luneta
Usuario Novato

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:44 pm Asunto: |
|
|
|
|
jeje, si así es Last. yo sé que no es el tema en cuestion pero tristemente mucha gente se rinde muy facilmente pensando "para qué me kejo si al final no va a cambiar nada" yo desde ke llegué me kejé en la plaza porke los baños son un ASCO, no se parece ni tantito a los baños de otras plazas de otras ciudades donde eentras y hasta huele a coco, piña o no sé qué tantos menjurjes echan para ke huela rico... y en los de aca solo te queda respirar los orines (en el mejor de los casos) y me percaté que no había un número de teléfono expuesto públicamente para las kejas, entonces me atreví hablar con el de seguridad para preguntar, el caso es ke ese wey me llevó con el supervisor de seguridad, cosa que no tiene nada ke ver con la limpieza de los baños pero se ve que era el único que podía atender el asunto en ese momento. y Asi fue, la explicación del tipo es que tenía conocimiento del asunto (pues como no! si no tienes que entrar a los baños para sentir el apeste) pero que no era su ramo y tan tan. Ah y eso sin mencionar y sin kerer sonar presuntuosa, dijo que era la única que se había acercado a kejarse por eso... buuuu, pues más a favor de Last. si solo nos quedamos con la idea de la queja pues no avanzamos, quien sabe cuantos como nosotros kejandose de lo mismo no hay y sin embargo se prefiere el silencio. en fin, se que esto es un foro de discusión y no siempre lo dicho aqui trasciende allá afuera _________________
 |
|
|

Pink
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:52 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
| Pink escribió: |
| Hay Last, como se ve q no viajas en ADO jajaja. Los ADO y todos los autobuses, cuando viajan un tramo largo, paran en san juan de las pitas, q si a hacer pis, q si a comprar chacharas pal camino, q si a cenar, q si el cafe, q si a checar las llantas, q si el cambio de chofer y Dios sabe q mas cosas =/ yo los he reportado y les importa una pura y dos con sal. |
Dime que hiciste Pink, te tomaste la molestia de reportarlo, hasta donde se los ADOS traen baños, el conductor no tiene por que bajar de la unidad, pero supongo que tuviste la voluntad civica de ir directo a reportarlo en lugar de ir a tomar tu comodo taxi para que te llevara a tu comoda casa y convertirte una quejosa mas del monton pero que no se toma unos minutos para cambiar a mexico
|
Te hacen falta cambiar la graduacion de tu lentes y disculpame pero tomar un taxi en el ADO de aqui es todo, menos comodo, x eso siempre q hay chance alguien va x mi =) pero mejor lee bien lo q escribi, a ver si esta vez si te entra todo y no nada mas la parte q tu quieres ver =/ ya te lo subraye x si acaso =P _________________ ~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.
With Arms Wide Open
Under Sunlight
Welcome to this Place
Ill Show you Everything C: |
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1597 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:13 pm Asunto: |
|
|
|
|
Jeje puro pelear ustedes jijiji, pero bueno, a mi me toco ver un caso hace algunos años:
viajaba a VHSA en una moto Virago 750, entonces después de la caseta del puente del zacatal acelere pos rápido como de costumbre, cuando atrás de mi pues casi me seguía el paso un hinche vw jetta negro, pues yo acelerando hasta llegar a mi velocidad crucero de 160-170 km/h y pues adelante del trayecto como a 1 km de mi aprox. veo un ADO antes de llegar a la curva que esta frente al faro, y ya cuando me acerco y que me abro para rebasar, cuando de pronto veo en mi retrovisor al jetta acercándose a mayor velocidad (calcule 200 km/h jaja) y que pasa y frena y casi me roza, entonces que le cierra el paso al ADO y pues en que a modero y freno y mientras los empiezo a rebasar por el acotamiento veo que del jetta le saca una chava un boleto en la mano del lado del copiloto, mostrándoselo al conductor jeje casi encima del autobús y pues que alcanzo a ver al conductor que le hacia un ademan con la mano y todo el brazo de polo a polo negándole que no podía parar y diciendo con otro ademan "más adelante" (supuse que en frontera) jeje y pues que el jetta vuelve a incorporar su camino y me vuelve a pasar bien rápido...
y mi conclusión es: que no se paran por nada diferente a un reten o caseta o fuerza mayor (accidente o pinchadura), no sino hasta una terminal... _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos" |
|
|

DuRaZnItA
Rango Especial

Registrado: 03 Jun 2004 Mensajes: 10012 Ubicación: La Huerta Encantada
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:45 pm Asunto: |
|
|
|
|
| lo mas interesante es que todod dicen deberian, que se haga, pero que hace uno en primera persona....esperan que todo lo resuelvan los demas, que hiciste tu ante eso durazna.... yo se que hizo tagle una vez que el camion se desvio, tomo su celular y llamo a la federal el tomo accion en primera persona, no espero a ver si otro lo hacia, ¿tu que hiciste? ademas simplemente ser quejosa del asunto |
nop, no suelo ser de las personas que nada mas se quejan y andan lamentandose por la vida sin hacer algo por aliviar su "pena" ademas me choca ese tipo de gente que se hacen victimas y no hacen nada por solucionarlo...
claro que cuando llegamos lo comenté al encargado y le dije que entiendo que tal vez ellos vienen de viajes muy pesados y necesitan descansar y estirar las piernas pero no entendia por que lo hace de nuevo cuando teniamos apenas 1 hora a lo mucho que habiamos salido de Campeche ahi tuvieron tiempo, que si van a hacer eso lo hagan en las estaciones pues nos exponen a todos parandose asi en cualquier parte de la carretera y tambien puse la queja en el buzon.
Aqui en Carmen igual hace tiempo puse una recomendacion del boleto para esperar turno pues en Campeche capital que no hay tanto movimiento lo hacian y aqui no, y el ADO en ocasiones las filas eran horribles y solo tenian abiertas 2 cajas, no hay ninguna exclusiva para ciertos destinos como Villahermosa y Veracruz que es adonde mas se viaja u otra para los que queremos salir en la proxima corrida tenemos que hacer la larga fila y en eso ya salieron 2 camiones seguramente y que si tenian lugares... _________________
εїз I get wings to fly...I'm alive! |
|
|

Last Dragon
El Jefe

|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
|
|
| Gonzalo Carbonell escribió: |
|
Jeje puro pelear ustedes jijiji, pero bueno, a mi me toco ver un caso hace algunos años:
viajaba a VHSA en una moto Virago 750, entonces después de la caseta del puente del zacatal acelere pos rápido como de costumbre, cuando atrás de mi pues casi me seguía el paso un hinche vw jetta negro, pues yo acelerando hasta llegar a mi velocidad crucero de 160-170 km/h y pues adelante del trayecto como a 1 km de mi aprox. veo un ADO antes de llegar a la curva que esta frente al faro, y ya cuando me acerco y que me abro para rebasar, cuando de pronto veo en mi retrovisor al jetta acercándose a mayor velocidad (calcule 200 km/h jaja) y que pasa y frena y casi me roza, entonces que le cierra el paso al ADO y pues en que a modero y freno y mientras los empiezo a rebasar por el acotamiento veo que del jetta le saca una chava un boleto en la mano del lado del copiloto, mostrándoselo al conductor jeje casi encima del autobús y pues que alcanzo a ver al conductor que le hacia un ademan con la mano y todo el brazo de polo a polo negándole que no podía parar y diciendo con otro ademan "más adelante" (supuse que en frontera) jeje y pues que el jetta vuelve a incorporar su camino y me vuelve a pasar bien rápido...
y mi conclusión es: que no se paran por nada diferente a un reten o caseta o fuerza mayor (accidente o pinchadura), no sino hasta una terminal...
|
Es por que asi debe ser no deben parar
| DuRaZnItA escribió: |
|
nop, no suelo ser de las personas que nada mas se quejan y andan lamentandose por la vida sin hacer algo por aliviar su "pena" ademas me choca ese tipo de gente que se hacen victimas y no hacen nada por solucionarlo...
claro que cuando llegamos lo comenté al encargado y le dije que entiendo que tal vez ellos vienen de viajes muy pesados y necesitan descansar y estirar las piernas pero no entendia por que lo hace de nuevo cuando teniamos apenas 1 hora a lo mucho que habiamos salido de Campeche ahi tuvieron tiempo, que si van a hacer eso lo hagan en las estaciones pues nos exponen a todos parandose asi en cualquier parte de la carretera y tambien puse la queja en el buzon.
Aqui en Carmen igual hace tiempo puse una recomendacion del boleto para esperar turno pues en Campeche capital que no hay tanto movimiento lo hacian y aqui no, y el ADO en ocasiones las filas eran horribles y solo tenian abiertas 2 cajas, no hay ninguna exclusiva para ciertos destinos como Villahermosa y Veracruz que es adonde mas se viaja u otra para los que queremos salir en la proxima corrida tenemos que hacer la larga fila y en eso ya salieron 2 camiones seguramente y que si tenian lugares...
|
Pues a la proxima, tagle una vez nos dejo el ejemplo aqui, toma tu celular que de seguro si llevas contigo y llama, avisale a los federales del insidente y como sucedio con tagle una patrulla escoltara al camion hasta su destino de ahi en adelante ya no es tu problema los problemas que le cause al dondctor _________________ Last Dragon |
|
|

DuRaZnItA
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 2:35 pm Asunto: |
|
|
|
|
esteeem y last te pasas lo que cuentas de nuestra platica del msn no está completo, te explayaste en poner lo que tu comentaste y aun asi te faltó... en ningun momento te dije que no me parecia lo que hiciste solo te hice el comentario "jaajjaja asuu last como tienes tiempo para esoooo" porque vaya que hiciste muchas cosas: localizar la ciudad del tipo, hablar con el sheriff, localizar a los papas del locutor, enviarles el programa grabado. Es como lo que acabo de comentar del ADO si me quejé pero la verdad no tuve el tiempo de ir mas alla como hablar a la matriz me imagino que está en el DF grabar a los conductores y cosas asi. porque le dedico mas tiempo a aportar como ciudadana a cosas que me afectan mas de cerca como aqui en Carmen, con mi familia, con mi hermanita sobre todo y otras cosas. Uno sabe cuales son prioridad y en tu caso aunque el niño no estaba en méxico lo grave de su situacion claro que ameritaba que te tomaras el tiempo de mover todo lo que hiciste y que padre que te hayas tomado el tiempo de hacerlo.
en otra cosa que pusiste que segun dije: durazna contestaste, ay ahora criticaras a los gringos cuando estan mejor preparados
mi respuesta fue: ps si david pero ese detalle en comparacion a todo lo demas que tienen bien estructurado y gente preparada.
los gringos claro que tienen fallas pero aun asi por mucho estan mejor estructuradas sus leyes y muchisimo mejor preparadas sus autoridades...Y tú lo que decias es que los gringos estan igual de jodidos y en eso estoy totalmente en desacuerdo...
y no me gusta que ultimamente me criticas en el foro diciendome que soy una quejosa mas o que hago caprichitos dejandome como una niñita hija de papi que anda por la vida sin preocupaciones...pues me conoces de hace muchos años aunque por lo visto tiene tanto que no nos reunimos que se te ha olvidado como soy... _________________
|
|

DuRaZnItA
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
Pues a la proxima, tagle una vez nos dejo el ejemplo aqui, toma tu celular que de seguro si llevas contigo y llama, avisale a los federales del insidente y como sucedio con tagle una patrulla escoltara al camion hasta su destino de ahi en adelante ya no es tu problema los problemas que le cause al dondctor
|
pues caeriamos en lo que tanto criticas no? eso de momento me resuelve pero no de fondo... y no ayuda mucho... lo importante es llegar a la empresa de ado y ahi hacerles saber lo que ocurrió y que vean que es algo inseguro e innecesario para que tomen cartas en el asunto. _________________
|
|

Last Dragon
El Jefe

|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 06, 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
|
|
Pues a la proxima, tagle una vez nos dejo el ejemplo aqui, toma tu celular que de seguro si llevas contigo y llama, avisale a los federales del insidente y como sucedio con tagle una patrulla escoltara al camion hasta su destino de ahi en adelante ya no es tu problema los problemas que le cause al dondctor |
pues caeriamos en lo que tanto criticas no? eso de momento me resuelve pero no de fondo... y no ayuda mucho... lo importante es llegar a la empresa de ado y ahi hacerles saber lo que ocurrió y que vean que es algo inseguro e innecesario para que tomen cartas en el asunto. |
Si pero para llegar a poner tu critica, primero tienes que llegar, sentido comun, por tu seguridad llama a los federales, cuando estes en la terminal entonces haz lo que tu deber civico te dicte y si haras las cosas , hazlas bien si puedes hacer algo mas, hazlo. las cosas no se deben hacer a medias salvo ya no tengas mas que hacer, si hubiera tenido la oportunidad de ir a poner mi demanda al condado, lo habria hecho, hice hasta lo ultimo que pude, y por eso duermo tranquilo, te aseguro que siempre se puede ser mas fastidioso y molestoso que solo llegar a simplemente desahogarte con el encargado, si realmente quieres causarle daño a una empresa o alguien puedes ser un poco mas aprensiva a los asuntos
_________________ Last Dragon |
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 8:27 am Asunto: |
|
|
|
|
Bueno, creo que por uno no deben pagar todos, aunque cuando he usado el servicio de ADO sea normal o GL pues me ha ido bien, sin embargo a mi madre le sucedió algo extraño y quizás fuera de lo que ustedes observan, es decir no solo ver el servicio bueno o malo sino en la forma en la que manejan a sus según “95 km/h” jeje y me refiero en la forma que rebasan, y manejan etc.
Y lo que le sucedió a mi madre fue que el chofer en el tramo de VHSA – CME (venía de México) creo que venía retrasado y pues por su exceso de velocidad e imprudencia de rebasar en algunos tramos sin guardar su buena distancia, pues se termino impactando detrás de una Camioneta tipo Pick-up y ahí termino el problema, tuvieron que cambiar de camión, algunos lecionados y pues mi madre como venía adelante (como siempre) pues le dío tiempo de reaccionar y fue por lo que me conto el caso etc. etc.
Bueno es otra forma de poner observaciones, creo… _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
|
|

Last Dragon
El Jefe

|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 11:33 am Asunto: |
|
|
|
|
eso de los 95 kilometros es una mentira, tardan mucho en acelerar pero su velocidad de crucero ha de ser de al menos 115 y tal vez 120, lo se por que cuando paso por atasta siempre dejo atras a todo autobus de ado, supongo que para no sacudir a la gente no aceleran rapido no como un auto tardan mucho, pero pasando atasta si yo me conservo a 100 kilometros por hora, 5 mas que el maximo de ellos, me terminan alcanzando y rebasando, avececs cuando he estado un poco cansado decido irme detras de un ado para irme guiando mas bien me concentro en los faros rojos del stop y mi señal de alerta es que brillen mas intensamente osea se va a detener y freno, en esos momentos ya que no me sineto con los reflejos para tomar la carretera a solas, sin embargo mientras lo voy siguiendo y solo concentrado en los faros si se detiene por un tope igual es una eternidad para que vuelva a acelerar, pero en un descuido lo que sea solo ir pensnado y divagando en cosas cuadno vengo a notar el autobus ya anda como 500 metros adelante de mi o de pronto no lo veo es pro que adelante sigue una curva y ya iba demaciado adelantado, miro mi tablero y veo que yo tengo a 100 kilometros por hora, se supone que el va a 95 _________________ Last Dragon |
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
|
Pink
Rango Especial

|
|
|
|
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 2:14 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
tambien depende mucho las veces que viajes, mas probabilidades que te toque algo malo...antes que viajaba en ado si acaso 2 veces al año todo bien...pero cuando viajaba cada fin de semana ahi me daba cuenta de lo malo...les digo ya me tocó ver que un pasajero le robe a otro su lap, que los choferes se detengan hasta media hora en la carretera, que se rompa el aire acondicionado a las 2pm y asi nos querian llevar por 5 horas sin detenerse en Campeche y venia un bebe. Fui la unica que se puso al tiro con el conductor claro sin gritos pero con argmentos diciendole que no podia llevarnos asi por 5 horas el calor estaba horrible como a 40 estabamos, venia un bebé que es lo mas importante... y que tenia que parar en campeche y pedir otro autobus o los que quisieramos podiamos comprar para otro ado...llegando la gente siguio pelelando, yo lo que hice me baje directo a las taquillas y consegui el ultimo boleto que quedaba de un gl...los demas ya no se que hicieron pero no querian cambiar el camion que porque no habia...
me ha tocado ir con una sinfonica de ronquidos es horrrribleeee porque no solo 1 persona varias roncan...con malos olores assscoooo, con algun pasajero zorro, en fin...entre mas viajes mas casos te tocan jajaja
|
eso es muy valido, que cuando viajas mas frecuente te das cuenta de una realidad o mas cosas que pasan que nunca nos habían tocado o pensabamos que la librariamos... _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
|
|

|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 2 de 2 |
Ir a página Anterior 1, 2 Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|