DuRaZnItA
Rango Especial

Registrado: 03 Jun 2004 Mensajes: 10012 Ubicación: La Huerta Encantada
|
|
|
|
|
|
Pink
Rango Especial

|
|
|
|
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1597 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
|
|
bueno, por eso es mejor juntar un billetito y conseguir un carrito pequeño aunque usado y viajar por tu propia cuenta, a la hora que quieras, a la velocidad que quieras, por donde quieras y pararte en donde quieras jejeje. Ahora.- por necesidad y economía aveces si amerita autobus cómodo para ir descansado y disfrutar un viaje sin pensar en rebasar, lluvia y andar viendo tu gasolina cuanto queda, cuantas horas, sueño etc. etc. y en distancias promedio 1000 km o más yo pues lo recomiendo, de hecho yo lo he hecho o lo haría...
ahh pero... como recuerdo mi gran vochito fiel y acojedor para viajar 4 personas, y en la escuela que divertidos son jajaja... creo que de aquí a mérida con medio tanque llegaba y a 100 - 120 km/h jiji
_________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos" |
|
|

DuRaZnItA
Rango Especial

|
|
|
|
|
|

Pink
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 5:11 pm Asunto: |
|
|
|
|
| Last Dragon escribió: |
| Hay que tomar en cuenta que un ADO no es un avion, y es casi imposible secuestrar un ADO, si un federal ve un ADO fuea de ruta lo detiene, ya seria demaciado molesto y engorro pedir uina identificacion en un ADO, con un detector de metales previo al abordaje parece mas que suficiente, como comentario, a este platino solo le hace falta un acortina a mi gusto una cortina, que pueda dar obscuridad incluso en el dia por si quiero dormir o privacidad en la nocheunas cortinas serian genial |
pues te dan un antifaz, jeje para mi eso es suficiente =) lo q si me paso esq me toco una vez q iba a veracruz puerto y me toco con una viejita q se la pasaba preguntandome como escoger su pelicula, jajaja y cuando ya estabamos comodas las dos, de repente siento q empieza a subir el volumen y era la viejita con el control equivocado jajajaja por poco me deja sorda! claro q como no veia cambio le seguia subiendo jajajaja fue chistoso XD
y no es tanto por secuestrar el ADO sino x robarlo, no es tan dificil xq algunos choferes tienen a bien pararse donde se les antoje, en ADO no sucede tanto como en Omnibus y otras lineas, eso hay q reconocerlo, pero si sucede. Ha habido casos en los q hasta tiempo de desnudar a los pasajeros les da.
En la linea ETN en el df incluso pasa alguien con una camara grabando antes de q salga el autobus. No se me hace q sirva de mucho, jeje pero bueno, ellos toman sus medidas =)
Y q raro Dy, xq aunque hace un tiempo q no viajo tanto en ADO como antes, pero siempre me iba en GL y siempre me toco q me pidieran mi identificacion, incluso en el q me iba pasa siempre a Cardenas y alla te la vuelven a pedir y saliendo de PR para aca lo mismo y peor(en el sentido de q es un poco engorroso) xq alla te la piden hasta para ingresar a la sala de espera, te registran y pasas x un detector de metal, no el palito ese q medio te pasa el guardia antes de subir, jejeje sino un marco, revisan tu bolsa y equipaje de mano, te manosean, etc como si fueras a abordar un avion, pero es para todos, despues te piden la identificacion cuando subes al platino o gl otra vez. _________________ ~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.
With Arms Wide Open
Under Sunlight
Welcome to this Place
Ill Show you Everything C: |
|
|

batusai69
Principe Libanes

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 24961 Ubicación: posiblemente frente a la pc :)
|
|
|
|
|
|

Last Dragon
El Jefe

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 7966 Ubicación: Ciudad del Carmen, Campeche
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:04 pm Asunto: |
|
|
|
|
| batusai69 escribió: |
| Hay que tomar en cuenta que un ADO no es un avion, y es casi imposible secuestrar un ADO, si un federal ve un ADO fuea de ruta lo detiene, ya seria demaciado molesto y engorro pedir uina identificacion en un ADO, con un detector de metales previo al abordaje parece mas que suficiente, como comentario, a este platino solo le hace falta un acortina a mi gusto una cortina, que pueda dar obscuridad incluso en el dia por si quiero dormir o privacidad en la nocheunas cortinas serian genial |
no secuestrar, pero si asaltar... hace unos 10 años no era raro que alguien en el camión fuese armado yt le bajaba hasta los calzones (literalmente) a todos los pasajeros... |
estas hablando de los de segunda donde se paran hasta en la ultima rancheria y que suben incluso gallinas al camion, a donde le vas a pedir identifiacion a esa gente.
Los ADO no se paran en ningun lado, salvo que el conductor sea complice y si es asi aunque en la terminal le pidas a la virgen que te guarde, te van a asaltar
_________________ Last Dragon |
|
|

Pink
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:17 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
no secuestrar, pero si asaltar... hace unos 10 años no era raro que alguien en el camión fuese armado yt le bajaba hasta los calzones (literalmente) a todos los pasajeros...
|
estas hablando de los de segunda donde se paran hasta en la ultima rancheria y que suben incluso gallinas al camion, a donde le vas a pedir identifiacion a esa gente.
Los ADO no se paran en ningun lado, salvo que el conductor sea complice y si es asi aunque en la terminal le pidas a la virgen que te guarde, te van a asaltar
|
Hay Last, como se ve q no viajas en ADO jajaja. Los ADO y todos los autobuses, cuando viajan un tramo largo, paran en san juan de las pitas, q si a hacer pis, q si a comprar chacharas pal camino, q si a cenar, q si el cafe, q si a checar las llantas, q si el cambio de chofer y Dios sabe q mas cosas =/ yo los he reportado y les importa una pura y dos con sal. _________________ ~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.
With Arms Wide Open
Under Sunlight
Welcome to this Place
Ill Show you Everything C: |
|
|

DuRaZnItA
Rango Especial

|
|
|
|
|
|

batusai69
Principe Libanes

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 24961 Ubicación: posiblemente frente a la pc :)
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:40 pm Asunto: |
|
|
|
|
|
no secuestrar, pero si asaltar... hace unos 10 años no era raro que alguien en el camión fuese armado yt le bajaba hasta los calzones (literalmente) a todos los pasajeros...
|
|
la persona ya va armada adentro del camión, por eso debería ser necesaria la revisión... _________________ Vamos Xoches!!!
 |
|
|

Last Dragon
El Jefe

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 7966 Ubicación: Ciudad del Carmen, Campeche
|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 1 de 2 |
Ir a página 1, 2 Siguiente Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|