|
CONCURSO DE DIBUJO - CIUDAD DEL CARMEN |
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1599 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:04 pm Asunto: |
|
|
|
|
bueno, que clase de concurso, dibujar que, reglas, parametros, caracteristicas del dibujo, medidas, tipo de pintura (lapiz, colores, oleo, agua, aceite, etc) dibujo tecnico, profesional, caricatura, mensaje aparente...? que cosa jeje que premios...? reconocimiento...?
en donde sera...?
porque a mi me gusto dibujar mucho, de hecho gane 1 concurso hace muchisimos años, tenía un talento y de hecho visite la casa de la cultura para desarrollar mas pero al paso del tiempo lo déje y me aleje de esa práctica...
saludos... _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos" |
|
|

malakias
Usuario Novato

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 5:02 pm Asunto: |
|
|
|
|
| Gonzalo Carbonell escribió: |
bueno, que clase de concurso, dibujar que, reglas, parametros, caracteristicas del dibujo, medidas, tipo de pintura (lapiz, colores, oleo, agua, aceite, etc) dibujo tecnico, profesional, caricatura, mensaje aparente...? que cosa jeje que premios...? reconocimiento...? en donde sera...? porque a mi me gusto dibujar mucho, de hecho gane 1 concurso hace muchisimos años, tenía un talento y de hecho visite la casa de la cultura para desarrollar mas pero al paso del tiempo lo déje y me aleje de esa práctica... saludos... |
Hola que tal! por fin una respuesta ^^
Mira como dice la convocatoria, los dibujos se estan recibiendo en el formato de una hoja blanca tamaño carta, y ahi mismo menciona, que los dibujos se aceptaran tanto a escala de grises ya sea usando lapices o con lapices de colores. (No permitiendose así; marcadores, plumas, plumones, pinturas, ni dibujos digitales).
Y buenoo como dice el tema son dibujos respresentativos anime / manga y video juegos, osea k puede ser de ese estilo ya sea de una serie o juego k exista o una obra propia pero que no salga de ese genero, es decir que se identifique que si es de anime el estilo y cosas así.
Y ya por lo otro si se dará reconocimiento a todos los participantes y premios a los 3 primeros lugares, te paso el link donde subieron las fotos de los premios para que lo veas;
http://elvicio.foroactivo.com/torneos-f1/primer-concurso-de-dibujo-el-vicio-2010-t175.htm
Y ya por ultimo el dibujoo se entregara en la direccion que aparece en la convocatoria y el dia lunes 12 de julio se anunciara por medio de la web y en la misma tienda, y bueno por lo que ves es solo de entregar el dibujo y listo! ya despues se anunciaran a los ganadores.
Como ves es muy sencillo el concurso mas que la verdad, y lo hicimos así por que es el primero que hacemos y para ver que tal sale =P pero se hace con las mejores intenciones para que quien lo desee participe. No se si tengas otra duda ya te la resuelvo =D
Y ya a tu comentario jaja... yo igual se dibujar mucho, obviamente no participo por que yo lo organizo y hace tiempo igual participe en varios concursos de dibujo y tambien iba a la casa de la cultura jajaja en aquel entonces me encantaba dibujar, todavia me gusta pero como ahora estudio ya la carrera el tiempo no me da, mas bien dibujar era mi pasatiempo favorito, eso si, lo que bien se aprende, nunca se olvida!
A ver si alguien de por aqui se anima! =D ya que el 10 de julio será el ultimo dia en que se recibirán los dibujos.
Buenoo saludoos y muchas gracias por la atencion!
|
|
|

malakias
Usuario Novato

|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 1 de 1 |
Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|