syntextec
Usuario Vicioso

Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 1523 Ubicación: aki toy.. y ahora
|
|
|
|
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 9:38 am Asunto: |
|
|
|
|
pues lo dudo...
lo que si creo es que abra gente que si lo crea y que haga pendejadas. como suicidarse o cosas asi.
pero mientras los mayas estan aprovechando esa famita para vender libros. y traer turismo. y muchas cosas mas..
pero en fin.. ah lo veremos en diciembre del 2012..
de todas formas ese año no voy a comprarme ropa nueva hasta depues de ese año.. no valla hacer que se estropee.. jajaja _________________ las opiniones expuestas por mi. son solo eso opiniones no es personal contra nadie. asi que espero no ofender a nadie. pero si alguien se ofende .. me vale.. |
|
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1599 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
|
Pepito Rodriguez
Usuario Novato

|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
|
|
lo que se refiere al 2012 es q el calendario maya acaba hasta ese año, no dice q el mundo se va acabar en el 2012 esta es una interpretacion para crear expectativas al publico, ya que el calendario maya pudo seguir 2013, 2014 etc.
Diganme si o no, cuantos libros han sacado acerca de los mayas acerca del 2012 diciendo cuanta cosas que se les puede ocurrir hasta una pelicula sacaron. _________________ Pepito Rodriguez |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 1 de 1 |
Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|