ONAK
Usuario Constante

|
|
|
|
|
|
lizbeth
Usuario Vicioso

Registrado: 23 May 2007 Mensajes: 1964 Ubicación: http://www.youtube.com/watch?v=x4GmYuk3Kqc&feature=related
|
|
|
|
|
|
batusai69
Principe Libanes

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 24961 Ubicación: posiblemente frente a la pc :)
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1597 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 11:51 am Asunto: |
|
|
|
|
si duran, yo guarde hasta hoy varios y le sirvieron a mis sobrinos e hijo, por cierto un todo terreno "tormenta salvaje" Radio Control que su guía delantera giraba como un rotor y andando el carrito giraba (ESPERO Y SE ACUERDEN) lo compre en el 1994 y hoy aun lo tengo y funciona y lo tiene mi chaval y lo juega también, es increíble. También tengo Hotweels combis, gran maquis, tractores, los transformes verdes de tractores jeje, robotec de los que me acuerdo y done a mis sobrinos jaja _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos" |
|
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 12:01 pm Asunto: |
|
|
|
|
| batusai69 escribió: |
| yo igual conservo uno que otro juguete de mis años mozos, jejeje y otros los he regalado y ahí siguen... quien sabe como trataba last los suyos :) |
jajaja eso pasa hasta en las mejores familias dijera el dicho...
pero yo en lo personal los cuidé mucho quiza porque se conseguían con mis ahorros y sacrificio de mi madre, pero hasta hoy me enojo que los niños no aprecien y rompan algún juguete X, porque desde ahí deben aprender a cuídar y madurar con sus cosas... _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos" |
|
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
|
batusai69
Principe Libanes

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 24961 Ubicación: posiblemente frente a la pc :)
|
|
|
|
|
|
hera
Usuario Trastornado

Registrado: 07 Oct 2005 Mensajes: 3577 Ubicación: Mas alla de la realidad
|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jul 05, 2010 4:26 pm Asunto: |
|
|
|
|

ya vi la peli, esta bonita, pero me gustaron mas las otras,
en esta la parTe DONDE habla como español buss y ya lo ultimo donde baila
son las Que me gustaron, pero la que me hizo llorar es cuando andy lleva sus juguetes a la niña
por cierto si duran los juguetes, todo depende como los ayas tratado, yo todavia tengo mis barbies,
y otros mas y estan en buen estado  _________________
 |
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 1 de 2 |
Ir a página 1, 2 Siguiente Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|