Fecha y hora actual: Jue Sep 09, 2010 7:40 am
Ver mensajes sin respuesta

Nombre de Usuario (NickName):     Contraseña:
Dios bendiga a los EU Mexicanos Foros de discusión

samborns de ciudad del carmen

Dios bendiga a los EU Mexicanos Foros de discusión -> Queja ciudadana Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2

Autor   Mensaje 

batusai69

Principe Libanes
Principe Libanes

Mensaje Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:00 am    Asunto:
  Denunciar POST  Responder citando  

en la calle donde está la cantina esa el camarón...

Rob

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Mie Mar 03, 2010 11:09 am    Asunto:

JAJAJAJA

A la madre, a que lugares te metes we.........

Un día estuve a punto d entrar, un we de pemex cumplió años y alli se fueron...... pero afortunandamente no entré.!

En ese entonces, se rumoraba que trabajan allí unas tabasqueñas bien buenas!

Culo, chichis y greña, seguro tabasqueña!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

batusai69

Principe Libanes
Principe Libanes

Mensaje Publicado: Mie Mar 03, 2010 12:09 pm    Asunto:

JEJEJE NUNCA HE ENTRADO A ESA MADRE, NO JODAS :p AL QUE RECUERDO UNA VEZ ENTRÉ FUÉ AL RANCHITO... JEJE

Rob

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Mie Mar 03, 2010 2:07 pm    Asunto:

batusai69 escribió:
JEJEJE NUNCA HE ENTRADO A ESA MADRE, NO JODAS :p AL QUE RECUERDO UNA VEZ ENTRÉ FUÉ AL RANCHITO... JEJE

JAJAJAJA

Acá entre nos, yo igual :(

XhulE7o

Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:54 am    Asunto:

batusai69 escribió:
te faltaron las tortas de chico ché XD cosa mas rica chingada madre!!!

Cuales son esos tu?

batusai69

Principe Libanes
Principe Libanes

Mensaje Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:56 am    Asunto:

EN LA "CALZADA"... EN LA PARTE DE ARRIBA ahi están las tortas de chicoché... ORGASMICAS camarada... buche relleno, lechón, cochinita, chicharrón Smile ñam ñam... fuera de pendejadas ya me dió hambre, jejee

Rob

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Vie Mar 12, 2010 6:15 pm    Asunto:

En la Calzada?

Pasame el maps google jeje

batusai69

Principe Libanes
Principe Libanes

Mensaje Publicado: Vie Mar 12, 2010 6:22 pm    Asunto:

frente al malecon, ogt

Rob

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Mar Mar 16, 2010 9:24 am    Asunto:

batusai69 escribió:
frente al malecon, ogt

JAJAJAJAJA

ok

RAUL

Usuario Demente
Usuario Demente

Mensaje Publicado: Jue Abr 01, 2010 2:38 pm    Asunto:

Gonzalo Carbonell escribió:

mmm nada les gusta, que porque esta fea la comida, que es caro, que porque las mecerás no te atienden bien, que porque esta cruda, que porque tardan bueno bueno, para comer hay muchas alternativas aquí en mi Carmen querido que me ha dado todo lo que he querido.

-tacos de sombrilla, toooda la puntilla y playa norte para mariscos, el ancla, la red, sams, vips, portón, kentukito, pizza hut, pizza dóminos, gorditas doña tota, los súper mercados mega, chedrahui, soriana, aurrera, plaza Palmira, plaza real, el mercado, el centro, tortas don Chema, tamales, panuchos, troles jaja, calzada, pollo brujo, pollo feliz, pavo indio, súper city y hasta los oxxos te quitan el hambre, el ganadero, el vaquero, el mexicano, la peña taurina, el torero, el rodeo, hot dogs riquísimos de noche, carne al pastor por doquier, carne asada, benigans y los hoteles que tenemos en la ciudad etc etc...

muchas opciones y samborns no les gusta jaja yo si algo no me gusta no vuelvo y punto.

asi es mi estimado, ya saben como son estos, exigentes y comen hasta panuchos en cualkier parte, solo se dan gusto de ir a un buen restauran cuando tienen o es kincena, demasiadas opciones aki en carmen para comer riko, pero la realidad es ke no siempre tienen para ir a otro lado je y cmo siempre no falta el fuereño haciendo comparaciones....

pelonpelon

supernatural
supernatural

Mensaje Publicado: Dom Abr 04, 2010 2:57 am    Asunto:

mmm nada les gusta, que porque esta fea la comida, que es caro, que porque las mecerás no te atienden bien, que porque esta cruda, que porque tardan bueno bueno, para comer hay muchas alternativas aquí en mi Carmen querido que me ha dado todo lo que he querido.

-tacos de sombrilla, toooda la puntilla y playa norte para mariscos, el ancla, la red, sams, vips, portón, kentukito, pizza hut, pizza dóminos, gorditas doña tota, los súper mercados mega, chedrahui, soriana, aurrera, plaza Palmira, plaza real, el mercado, el centro, tortas don Chema, tamales, panuchos, troles jaja, calzada, pollo brujo, pollo feliz, pavo indio, súper city y hasta los oxxos te quitan el hambre, el ganadero, el vaquero, el mexicano, la peña taurina, el torero, el rodeo, hot dogs riquísimos de noche, carne al pastor por doquier, carne asada, benigans y los hoteles que tenemos en la ciudad etc etc...

muchas opciones y samborns no les gusta jaja yo si algo no me gusta no vuelvo y punto.

de puritita casualidad, YA VISTE EL NOMBRE DEL FORO.....?

si no lo has visto se llama QUEJA CIUDADANA

saludos

por cierto como estuvo lo del baile del recodo....?

Angelfight

Usuario Regular
Usuario Regular

Mensaje Publicado: Mie Abr 07, 2010 9:42 pm    Asunto:

pelonpelon escribió:
te doy toda la razon, y tambien a lastel samborns de los azulejos es otro pedoademas esta un mural que vale la pena verpero si, cafe de altura el que esta enfrente de bellas artescon la vista mas bella de la ciudad de mexicodurasnita, el cafe punta de cielo ya lo puedes adquirir en la megacomercial mexicana, es un buen cafe, ahora que punta de cielo tenga a bien poner una franquicia aqui, seria muy agradable

Ese Samborns de los Azulejos en un sitio histórico, asi iban a abrir aqui en la capital del estado en una bella cazona del centro histórico en la casa de teniente del rey, pero que creen, no dieron permiso los inches endejos del INAH, que pa no dañar el patrimionio mundial.

grrrrrr!!!

Iba a ser un excelente restarant histórico tipo Samborns los azulejos casi fte. bellas artes en Mexico city.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

batusai69

Principe Libanes
Principe Libanes

Mensaje Publicado: Mie Abr 07, 2010 9:46 pm    Asunto:

este... creo vale mas un sitio que es patrimonio que un mugre sangrons

Gonzalo Carbonell

Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Mensaje Publicado: Vie Abr 23, 2010 2:13 pm    Asunto:

pelonpelon escribió:

de puritita casualidad, YA VISTE EL NOMBRE DEL FORO.....?

si no lo has visto se llama QUEJA CIUDADANA

saludos

por cierto como estuvo lo del baile del recodo....?

tarde pero seguro jaja pero también sé razonar y para contar sus malos amores, Mejor que le pongan DESPECCION CIUDADANA por que la queja es esto:

Queja. La queja es toda inquietud, recomendación, denuncia o crítica relacionada con los funcionarios del Departamento Administrativo de la Función Pública y relacionadas con la prestación del servicio. La queja puede constituirse en una no conformidad dentro del sistema de gestión de la calidad del Departamento.

[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}

"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Strago

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Jue Jul 15, 2010 8:10 pm    Asunto:

Puro bordadito a mano aqui puro milloneta si no les gusta pa que chingados van? para eso estan los restaurantes para los billetudos picanhas y cosas asi.

Pink

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:06 pm    Asunto:

Ay por Dios, picanhas tampoco es la octava maravilla, a eso es a loq se refiere, un resturant donde te atiendan bien, bien como se debe, en Carmen no lo hay, los meseros de Claudio en picanhas y en la ezquina son buenos pero la atencion no lo es todo, va la comida, el lugar, precios y demas. X lo q cobran yo creo q les falta darme algo mas como cliente.

Mi favorito era Farenheit pero mis meseros favoritos de ahi se fueron con Claudio, y el chef q es el dueño algunos dias deja el changarro y deja a un chef q no es tan bueno como el, ya van varias veces q me toca regresar cortes xq el término no es el q pedi, en fin.

Welcome to this Place
Ill Show you Everything C:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email

batusai69

Principe Libanes
Principe Libanes

Mensaje Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:14 pm    Asunto:

samba grill o na'a Smile

Strago

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:15 pm    Asunto:

Farenheit que asco de lo peor y nada fresco... y por que trono? Por bueno me imagino quiza el servicio muy chingon pero su comida? =S

Picanhas pues en lo particular nos llevamos con claudio y no es por que nos llevemos con el pero casi casi te bolean los zapatos los meseros y son amables y cuantas veces quiero picanha me lo llevan, y para los que no saben la picanha no es nada mas que un Sirloin gruesote en una espada.

Y si se fueron los meseros con claudio y trono farenheit que me parece que ese era italiano y que todo mundo me dijo que estaba horrible la comida incluyendo mi hermana que es chef y estuvo en italia y paris.

Osea quieren bueno bonito y barato y que casi casi les esten lamiendo los pies..... a que cabrones jajajaja.....

Muchos tienen su casa de palo pero se creen fufurufos samborns no es un restaurant de cache si quieren un restaurant de cache para eso se necesita dinero, samborns es como un centro de negocios o asi lo veo yo donde te reunes a concretar negocios las viejas sin que hacer van al cafe y asi.

Agarren la honda chavos estan mal y esos fuereños que dicen eso de carmen se deberian callar el ocico por que aqui se matan el hambre... Digo si estuv iera tan de la chingada la ciudad que hacen aqui?? Por que no les queda de otra.

Strago

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Vie Jul 16, 2010 12:19 pm    Asunto:

Y opino lo mismo que raul aqui el cabron que va a un buen restaurant es solo en quincena que se siente ricky ricon y de la alta de alli a comer sopas maruchan cabrones.....

Hoy rico mañana mendigo... Ni la gente de lana es tan mamila....

EL VAQUERO CON ALEX, me diran que tiene feo servicio.

SIMPLEMENTE SI NO ME GUSTA COMO ME ATIENDEN NO REGRESO Y LISTO Y NO DOY PROPINA.... PERO SABES CUANDO VOY A UN RESTAURANT BUENO Y ME ATIENDEN POCA MADRE Y SOBRE TODO YO RESPONDIENDO AMABLE Y CON UNA SONRISA AL MESERO SE ESMERA MAS LE DEJO UNA MUY PERO MUY BUENA PROPINA Y CUANDO REGRESO ME ATIENDEN SUPER ARCHUIREQUETECONTRA BIEN POR QUE? POR QUE DICE... ESE CHAVO SIEMPRE DEJA BUENA PROPINA ATIENDALO BIEN..

No que esos que van a comer a restaurantes disque de cache y dejan sus mugrosos 10 pesos ni yo los atenderia bonito.

dejar el 10% de propina no un chicle masticado y 10 pesos........

Es su trabajo pero tampoco son psicologos o que se yo para aguantar su pinche cara amargada...

A como me tratas te trato.

DuRaZnItA

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Vie Jul 16, 2010 4:52 pm    Asunto:

lo de la propina es buen tema hay gente que se pasa y nada mas deja sencillo cuando debes dejar el 10% (minimo) en pocas ocasiones me he ido sin dejar propina ni a los del café la fuente minimo les dejo su 10% pues ahi no te atienden bien pero me doy cuenta que no es solo x ellos. que tanto pueden hacer unos 3 meseros cuando tienen lleno eso?? ahora que si el mesero de plano anda de mala leche o sin querer trabajar ahi si no dejo nada. pero ni me acuerdo cuando lo hice casi siempre trato de ponerme en su lugar, se nota cuando la persona ya es asi canija a cuando solo está pasando por un mal dia y somos humanos...

ahora un restaurante de "caché" en Carmen no hay porque para mi ni Giglios lo es que para muchos es algo asi como de lujo jeje. Y claro tampoco soy millonaria pero si he tenido oportunidad de ir alguna vez en mi vida a restaurantes de lujo tanto en México como fuera. Y no siempre por ser el mas caro es el mejor. en Mérida me tocó ir al buenos aires ,que es caro a mi gusto, el mismo platillo que probé en la carreta (otro argentino) ahi cuesta $350 en la carreta solo $120 y está buenisimo es un restaurante muy sencillo pequeño de hecho pero que rico se come y el buenos aires esta muy lindo, puedes ver a los chefs argentinos cocinar, pero los cortes no me gustaron ni a mis amigos...pero bueno probamos algo diferente ya nadie me puede contar. Y eso que me habian dicho que estaba buenisimo si esos mismos van a la carreta se mueren jajaja

εїз I get wings to fly...I'm alive!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Strago

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Vie Jul 16, 2010 9:58 pm    Asunto:

Para los pobretones yo e viajado mucho y en pueblitos de carmen me e ido a comer como en champoton que tiene un hotel mi viejo chikito un hostal o algo ais le llaman no mames es otro pedo... comer alli.... y alli no tienen que dejar el 10% como minimo jajajajajaja

Strago

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Mar Jul 20, 2010 10:02 am    Asunto:

Que los peleoneros fuereños de mundo que creen que su ciudad es la mejor no van a responder? sobre todo los jarochos

pelonpelon

supernatural
supernatural

Mensaje Publicado: Jue Jul 22, 2010 8:59 am    Asunto:

pues hablando de lugares de fuera pero cerquita, ahi esta el restaurante la gringa de isla aguada, la verdad es que es muy buen lugar, ahi te llevan la comida hasta la playa, es un lugar muy bueno para gente discapacitada, porque para eso fue creado ese espacio al principio, del servicio no me puedo quejar y cocinan rico
respecto de la propina, ahi si dejas un poquito mas, porque los meseros si se esfuerzan y sudan la gota gorda al llevarte la comida
pero es algo que no te pesa, porque disfrutas mucho todo, ver los delfines, el clima, la comida y el buen servicio

a se me olvidaba, si le agarra a uno el sueño, tienen un hotel chiquito pero muy bien arreglado

Dios bendiga a los EU Mexicanos Foros de discusión -> Queja ciudadana

Publicar nuevo tema   Responder al tema Ir a página Anterior  1, 2

Puede publicar nuevos temas en este foro