betiusko
Usuario Regular

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 122 Ubicación: cd. del carmen
|
|
|
|
|
|
Mulata
Usuario Trastornado

Registrado: 10 Mar 2008 Mensajes: 4132 Ubicación: Tierra Santa!
|
|
|
|
|
|
Miam
Usuario Demente

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 4915 Ubicación: en la belleza de mis ojos y la ternura de mi sonrisa
|
|
|
|
|
Publicado: Mar Jul 01, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
|
|
| DooM escribió: |
jijiji sobre la pagina k posteaste creo k es pura jalada..... piden nombre para k el script te sake la frase de "Hola (nombre k pusiste) en tu otra vida fuiste...:" pero en fin creo k si es probable la reencarnacion por k hay ocasiones en las k conoces a una persona por primera ves y sientes k la conoces de algun lado.... como si fuesen amigos de toda la vida..... esas conexiones creo k prueban k puede ser muy factible el hecho de la reencarnacion  |
esa frase me lo dijo alguien muy especial,,,, pues los dos sentimos lo mismo!!!!
es muy cierta!!!! _________________ después de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta a la locura apasionada de nuestro amor |
|
|
Miam
Usuario Demente

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 4915 Ubicación: en la belleza de mis ojos y la ternura de mi sonrisa
|
|
|
|
|
|
Miam
Usuario Demente

|
|
|
|
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
|
|
| linda escribió: |
| vez te ries por ke sabes tu pekado , muahaha |
no para nada!!!
pero ok... si creo que tuvimos una vida pasada... o sea en la reencarnación... _________________ después de cerrar la puerta, nuestra cama espera abierta a la locura apasionada de nuestro amor |
|
|
Caro
Rango Especial

|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 2 de 2 |
Ir a página Anterior 1, 2 Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|