Publicado: Mar May 25, 2010 11:16 amAsunto:
Puesd que me avise el si necesita ayuda que lo dudo ese es mas desconfiado que mejor no dormiria 3 dias y se lo avienta solo. _________________ www.BootServices.com.mx / Mario@BootServices.com.mx
Registrado: 29 May 2004 Mensajes: 2389 Ubicación: ««« MUNDO WWE »»»
Publicado: Mar May 25, 2010 12:14 pmAsunto: Una idea mas..............
Seria que cada usuario pudiera personalizar jc a su gusto algo asi como un tema con imagenes que al usuario le guste como lo de mozilla que puedes poner un tema Revisen la interfaz solaris que tiene la paguina de jc me gusto pero me gustaria poder personalizarla a mi modo
Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 24961 Ubicación: posiblemente frente a la pc :)
Publicado: Mar May 25, 2010 2:19 pmAsunto: Re: Una idea mas..............
SML escribió:
Seria que cada usuario pudiera personalizar jc a su gusto algo asi como un tema con imagenes que al usuario le guste como lo de mozilla que puedes poner un tema Revisen la interfaz solaris que tiene la paguina de jc me gusto pero me gustaria poder personalizarla a mi modo
el problema de los temas que ya tiene jc es que no tienen "respuesta paripa" y eso de darle reply a veces si es algo corto o que no necesita formato, es una lata...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Página 2 de 2
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT - 5 Horas