|
JOVENES CARMELITAS PUEDE CREECER MAS Y MAS?????? |
|

josh81
Usuario Regular

Registrado: 01 Feb 2006 Mensajes: 117 Ubicación: En cualquier corazon de una gran mujer
|
|
|
|
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 11:06 am Asunto: JOVENES CARMELITAS PUEDE CREECER MAS Y MAS?????? |
|
|
|
|
SUGUIERO QUE PARA ESTO PODRIAN PONER UN CHAT, DE UNA INTERFASE SENCILLAS CON IMAGENES (AVATAR'S) PROPIOS, GIF, O TEXTOS DENTRO DEL MISMO CHAT, EL SISTEMA ES EL PALACE, NO SE SI LO CONOZCAN
MAS INFORMACION EN http://www.thepalace.com
OTRA SUGERENCIA MAS ES UNA RADIO EN JOVENES CARMELITAS QUE TRABAJE SOBRE WEB
http://www.shoutcast.com
UNA MAS ES OBTENGAN SU PROPIO MSN, ES DECIR webmaster@jovenescarmelitas.com PARA ESO ENTREN A ESTA PAGINA
https://accountservices.passport.net/reg.srf?fid=RegCredOnlyEASI&ru=https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf%3Fvv%3D330%26lc%3D2058&cru=https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf%3fvv%3d330%26lc%3d2058&sl=1&lc=2058
DE IGUAL MANERA, CASI TODOS LOS DIAS ENTRO AL FORO DE AYUDAS PARA INFORMATICA, NO SE MUCHO PERO SI TIENES UNA DUDA INTENTARE AYUDARLES CON LO QUE SE PUEDA, COMO ES EL CASO DE $1 EL MINUTO A CUALQUIER NUMERO TELCEL _________________ Atentamente
Josué Najar
 |
|
|

DARKWOLF
Usuario Enfermo

|
|
|
|
|
|
NOCTURNO1X
Usuario Demente

Registrado: 29 Jul 2004 Mensajes: 5205 Ubicación: SEIS PIES BAJO TIERRA. . .
|
|
|
|
|
|
Danger
Rango Especial

|
|
|
|
|
|
Strago
Rango Especial

|
|
|
|
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1597 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
Publicado: Lun May 24, 2010 9:00 am Asunto: |
|
|
|
|
La radio es buena idea, estar con música y ciertos horarios para participar etc.
At´n; Last Dragon
y si se debe fomentar este foro, de hecho debiera tener mayor interacción con gente, y esto puede ocurrir haciendo una gran campaña gratuita en el cual nosotros mismos cierto día nos propongamos voluntariamente y por arreglo entregar en semáforos o plazas etc. siendo de esta forma una entrega exitosa con la participación de muchos
1- iniciando con un diseño breve y básico de leer la página propuesta para visitar y lo que hay (volante sencillo)
2- mandarnos por correo el diseño o ya sea en un Post; y solo copiar, pegar e imprimir uno predeterminado y homologado
3-imprimir lo que deseemos o un número determinado y blanco y negro pudiendo ser en hojas reciclables como opción al mismo tiempo
Ejemplo:
¿Quieres charlar y pasar buenos momentos Online…? Entonces, entra a la página Isla Virtual, el primer portal de la Isla para los jóvenes de Carmen, y diviértete interactuando en los diversos foros de discusión, así como diversos temas para vender, comprar y que tú mismo puedes publicar
http://www.islavirtual.com.mx

_________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos" |
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
|
Strago
Rango Especial

|
|
|
|
|
|
SML
Usuario Enfermo

Registrado: 29 May 2004 Mensajes: 2389 Ubicación: ««« MUNDO WWE »»»
|
|
|
|
|
|
Rob
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 25, 2010 7:33 am Asunto: |
|
|
|
|
| Last Dragon escribió: |
| pues la radio es cosa muy simple, con 2 lineas en el servidor estaria listo para streaming pero, quien le hace de locutor, quien quiere transmitir |
JAJAJA
Yo sería un corresponsal acá en regiolandia.

|
|
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 25, 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
|
|
| Last Dragon escribió: |
| pues la radio es cosa muy simple, con 2 lineas en el servidor estaria listo para streaming pero, quien le hace de locutor, quien quiere transmitir |
En eso hay mucha razón y ahí estaría lo bueno, además de que seria una extra responsabilidad, pues como es un foro en lo personal solo entro en espacios y salgo y entro etc... Pero por lo que veo hay gente que solo quiere imprimir su idea, creen saber más y terminan cayendo en la ignorancia, es decir no dejan innovar, y cuestionan todo, pero bueno creo que aun así esta página y foros están bien y son de mi agrado aun y como forero creo que seguiré participando quizá no plenamente como antes pero aquí voy... _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
Publicado: Mar May 25, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
|
|
| Strago escribió: |
| Pues si lo dices por mi gonzalo tengo6 años en este foro y se que la radio solo es una calentura de un ratito par los usuarios y alratito la instalacion del servidor streaming con nullsoft y todo eso que hay que hacer fue perdida de tiempo por que solo pondran un play list de musica y nadie transmitira nada interesante y para escuchar pura musica mejor pongo mis mp3s.Tengo 11 años en el negocio y lo mejor para atraer publico es la apariencia asi que deberian de ponerle un buen tema y si no la arma en diseño grafico el last aqui hay muchos que si y pueden ayudarlo en el area de diseño grafico.... |
siiii ya se, fuiste como el 12 o 14 usuario dado de alta al iniciar esta página y foro, pero todo se puede, hace años era otra cosa pero se puede intentar y creo que en parte todos podemos opinar, y pues quizás es tu chamba pero con ciertos comentarios parece que siempre quieres dejar que tu brilles y vean que sabes algo de la materia, y no te enojes, simplemente son opiniones y no todos piensan o ven las cosas como tu las ves, así de simple y sencillo... ahhh, por cierto lo anterior no era volante electrónico, era que por medio electrónico llegara a todos y se pudiera imprimir... _________________ Chalo...
oooo
d!_l_!b
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}
|
|

Strago
Rango Especial

|
|
|
|
|
|
Strago
Rango Especial

|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 1 de 2 |
Ir a página 1, 2 Siguiente Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|