|
Prohibidas las corridas de toros en Cataluña :) |
|
DuRaZnItA
Rango Especial

Registrado: 03 Jun 2004 Mensajes: 9994 Ubicación: La Huerta Encantada
|
|
|
|
|
|

Last Dragon
El Jefe

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 7945 Ubicación: Ciudad del Carmen, Campeche
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 6:51 pm Asunto: |
|
|
|
|
Es muy difícil llevar una vida congruente con los principios, como dicen los iphone, ipad y otros productos son equivalentes a diamantes de sangre, en china, los apples de sangre, la gente no sabe como escapar de esa miseria que termina suicidándose http://universointernet.com/2010/06/02/suicidios-en-fabrica-proveedora-de-apple/ hay que tener en cuenta que si compras un producto de apple compras un producto manchado con sangre, si tienes un diamante la probabilidad por rentabilidad es que sea un diamante de sangre y sin embargo muchos de los que han opinado en contra de las corridas de toros han comprado aunque sea un ipod shufle, la mayoría de las cosas que nos gustan provienen de algo sangriento, la unica diferencia es que aunque sepamos que estan machados de sangre no dejaremos de comprarla como tampoco dejaran de matar en las corridas a los toros, como tampoco dejaremos de comer carne del ganado por que ofendamos alguna creencia religiosa o cerdo para otras creencias religiosas, básicamente todo esta prohibido por algo moral todo esta prohibido, pero todo se hace de una forma o de otra, con que cara le gritas a un ballenero que no mate a una ballena si tu mismo has comido carne de de animal sagrado para ciertas personas. _________________ Last Dragon |
|
|

FIERRO
Usuario Regular

|
|
|
|
|
Publicado: Mar Ago 03, 2010 11:47 am Asunto: |
|
|
|
|
lo que es hablar sin saber nada de la tauromaquia....leer todo lo que dicen da un poco de tristeza porque confirma que juzgamos sin saber y sólo basados en sentimientos viscerales....
yo coincido en mayor parte con el jarre....creo que no le han podido contrariar su punto sobre "la muerte es la muerte" sólo depende de cómo quieras verla es como la justificas....
creo que antes de saltar a juzgar un deporte o actividad, primero hay que enterarse bien del porqué de las cosas....el que al toro lo "piquen" tiene su porque y los tiempos en que lo hacen, también. Nada es al "trancazo" y sí es para "ayudar" al toro a no morir ahogado, de un infarto o mal.
Además, recuerden que los toros se crian para eso, para ser lidiados y sí se utiliza su carne. Los zoologicos, algunos cortes que comen los humanos y muchos más usos se le da al toro.
Es como los pollos, para eso se crían, para morir y para ser comidos....eso se justificado?
Saludos y saluuuud.... _________________
 |
|
|

FIERRO
Usuario Regular

|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
|
|
Pues a ver....yo nunca dije que estaba de acuerdo en nada...solo les dije que primero hay que ver bien el porque de las cosas y despues hablar....yo solo dije que el toro se cria para esto, para ser toreado...al final de cuentas el toro será sacrificado, sea publica o privadamente, como se les hace a las vacas, los pollos y los cerdos, de los cuales ustedes todos, comen, o al menos saben que se hace y no se quejan tanto...(ah pero que rico es ir a comer al ganadero y pagar 200 pesos por un plato con un jugosisimo T-bone¡¡¡ hipocritas)....
Yo sólo digo que se me hace más cruel lo que le hacen a los pobres pollos....que los tienen en unas cajitas de rejas, todos apilados que no pueden ni levantar sus alitas y ahi mueren hasta ahogados los pobres....o los cerdos que a algunos los matan a palazos todavía como a algunas reses....ah pero que rico el pollito de KFC o los asados al carbon¡¡¡....
Antes de juzgar (porque Pink, quien eres tu para decir lo que está bien o está mal? quién soy yo para decirlo?) primero tenemos que conocer las cosas y sus razones....
Y los que siguen comparando a un toro de lidia, con una mujer, sólo me da la referencia del tamaño de su capacidad de comparación: muy pequeño...
saludos y saluuuuud _________________
 |
|
|

Pink
Rango Especial

|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 10:28 am Asunto: |
|
|
|
|
Jajaja maltratar a un animal y festejar solo para un espectaculo esta mal, aqui y en China, si no puedes aceptar eso la verdad no me pienso desgastar, asi hayan criado al toro solo para eso, esta mal! Y yo no festejo cuando matan la vaca que me como, y los metodos no son los mismos, no compares.
Es un ser vivo y solo por eso tiene derechos, es alguien que siente, y sufre. La gente estupida que cree que porque un animal no es un humano no tiene dignidad ni derechos, esa, es la q tiene no solo su capacidad de comparacion sino su cerebro mas pequeños todavia. Desgraciadamente como humanos creemos que tenemos el derecho de ir a someter a cuanta criatura encontramos en nuestro planeta.
Tal vez tu quieras explicarnos a los ignorantes en que sentido esta bien eso?? _________________ ~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.~.*.
With Arms Wide Open
Under Sunlight
Welcome to this Place
Ill Show you Everything C: |
|
|

-El Gris-
Usuario Trastornado

Registrado: 10 Ago 2004 Mensajes: 3500 Ubicación: en mi casa y con mi gente!!!
|
|
|
|
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 2:01 pm Asunto: |
|
|
|
|
| Pink escribió: |
|
Jajaja maltratar a un animal y festejar solo para un espectaculo esta mal, aqui y en China, |
ahi esta el detalle joven!!!
por lo menos no pago para ver como matan a la vaca que me como!!!!
pero como dije pa gustos los colores!!
saludos!! _________________
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 2 de 2 |
Ir a página Anterior 1, 2 Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|