Fecha y hora actual: Dom Sep 05, 2010 5:58 pm
Ver mensajes sin respuesta

Nombre de Usuario (NickName):     Contraseña:
Dios bendiga a los EU Mexicanos Foros de discusión
Publicar nuevo tema   Responder al tema

Autor   Mensaje 

lola

Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje Publicado: Mie May 26, 2010 7:57 am    Asunto: caes una escuela inservible
  Denunciar POST  Responder citando  

buen dia caes centro americano de estudios superiores  es una escuela que nunka vayan a ingresar ya que ay maestros despotas como  sergio samuel foster varela y por si fuera poko la cordinadora alejandra  esuna corrupta  y convenenciera ke en lugar que le de la razon al alumno se la da a los maestros  si esta para coordinar buscar una solucion a los problemas   no para   irse  luego luego con el que tenga mas poder  ella  y los maestros para ser mas preciso foster estan llevando a la quiebra esa institucion ya que ya no se arman grupos debido a la forma de trato hacia los alumnos    solo para meditar sera que en una escuela son mas importantes los alumnos o lso maestrso  yo creo ke los alumnos por ke de los alumnos  estan sosteniendo sus sueldos y si no ay alumnos no ay trabajo para ellos  y a como estan las cosas el dia de oi con mucha competencia por que universidades  particulares ay muchas   empleo pokos   tomen conciencia  y si expreso de esta manera mi inquietud es por que siempre mexico toma represalias con el denunciante   asi que para evitarme problemas  mejor oipto pro este medio pero por favor a ustedes estudiantes  no opten por esta escuela es pesima  te tratan con la punta del pie   como si alumnos le estuvieran haciendo un favor a los maestros    ojo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Gonzalo Carbonell

Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Mensaje Publicado: Mie May 26, 2010 8:06 am    Asunto:

Creo que están en la Benito Juárez verdad, porque si es así, esa escuela es de un político o ex-político, pero bueno también te recomiendo que visites a la SECUD, la que está en el triangulito de la calle 35, por que ciertos asuntos de conocidos míos fueron atendidos rápidamente y con la debida autoridad en 2 instituciones de esta ciudad del Carmen...

[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}

"Me gustan las máquinas, aeronaves, vehículos y motos"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

Last Dragon

El Jefe
El Jefe

Mensaje Publicado: Mie May 26, 2010 9:51 am    Asunto:

lola y exactamente que es lo que te hicieron, ya que me quedo claro que estas enojadisima con la escuela, pero porque?

Gonzalo Carbonell

Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Mensaje Publicado: Mie May 26, 2010 10:03 am    Asunto:

Cual es tú nombre para mayor credibilidad, porque veo los nombres de ciertas personas que pertenecen como docentes de la institución y otro como coordinador, puedes también hacerlo como una buena bomba en la radio, si tienes la razón y estas en lo cierto, considero que saldrás con la razón, y se me parece al caso de la Radiologa…

[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}

lola

Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje Publicado: Mie May 26, 2010 10:36 pm    Asunto:

mira el profesor despota recibe el nombre como sergio samuel foster varela  el d ela coordinadora solo s eke se llama alejandra  pero dejame ver y averiguo el nombre  y lo publico a la persona que me escribio referente a la radio  se lo agrdeceria mucho y me ayudara a publicarlo  y es verdad  el nombre del propietario de la escuela se llama oscar rosas y si estan hubicados en la benito juarez solo que la universidad empieza a funcionar a las 6 de la tarde  otra de las preguntas que me hicieron los del foro es que fue lo que me hicieron  yo conosco a muchas personas que estudiaron ahi y que no se graduaron por que an tenido problemas con este maestro foster  ustedes creen que es justo lo que me paso ami  que por que arrastrre una materia y no la pase en extraordinario y me llevo a titulo y no lo pase  el examen  me mando a curso cuando que en el reglamento dela escuela esta por escrito que cuando un alumno de plano por x o por y se le haga dificil la materia  y ya haya pasado por extraordinario y titutlo se le marcara un trabajo bien redactado para que este pueda pasar dicha materia y asi no quedarse  y repetir  ademas es un maestro que por el solo hecho de que ya somos adultos no nos explika bien lo que kiere que le hagamos de trabajos   el dice ke por que ya no somos niños de primaria a kien creen ke le gustaria eso acaso no estamos en una escuela particular como para que nos diga si no estamos en una de gobierno creo que si voy a la unacar me tratan mejor que en esa escuela  cual es el apoyo de esa institucion si somos personas que trabajamos  por eso optamos por esa escuela  pero en fin apoyenme por favor  gracias  y de nuevo  a estudiante sque cursen el ultimo semestre de prepa  no opten por esa escuela que es pesima

escorpiomx

Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje Publicado: Mar Jun 01, 2010 1:54 pm    Asunto:

Pues escribes muy enredado y con muchas faltas de ortografia, asi que no creo que hubieras pasado con un trabajo "por escrito y bien redactado".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Gonzalo Carbonell

Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Mensaje Publicado: Mar Jun 01, 2010 2:18 pm    Asunto:

jeje se me hace que hay alguien de la escuela aquí jaja
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}

lola

Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje Publicado: Sab Jun 05, 2010 8:40 pm    Asunto:

ami me parece lo mismo ke ay alguien de la escuela aki pero no me importa asi ken sea ke este no se olviden ke gracias a los alum,nos tienen un trabajo sin nosostros no son nada  y recuerden universidades partuculares ay muchas chao 

lola

Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje Publicado: Sab Jun 05, 2010 8:41 pm    Asunto:

Gonzalo Carbonell escribió:
jeje se me hace que hay alguien de la escuela aquí jaja
------ no sera que tienes miedo 

lola

Usuario Novato
Usuario Novato

Mensaje Publicado: Sab Jun 05, 2010 9:30 pm    Asunto:

lola escribió:
ami me parece lo mismo ke ay alguien de la escuela aki pero no me importa asi ken sea ke este no se olviden ke gracias a los alum,nos tienen un trabajo sin nosostros no son nada  y recuerden universidades partuculares ay muchas chao 
   perdon gonzalo el mensaje donde dije   no sera ke tienes miedo no era para ti  era para pedro el baboso ke escribio ke tengo faltas de ortografia sorry  

Last Dragon

El Jefe
El Jefe

Mensaje Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:34 am    Asunto:

yo conoco a muchos profesores ahi, incluso soy amigo de alguno de ellos en este foro aveces entran hermanos de alguno de ellos, he visto que algunos son maestros en su area y la dominan y otros "trabajan" de maestros y eso no es solo en CAES, tmabien conozco asi en la unacar en la facultad de informatica y en la de ing hay de todo, y en todas las escuelas, por ejemplo en caes ciertamente cualquier, no voy a generalizar, la mayoria que se sienta correjido por un alumno va a reaccionar a la defensiva.... el problema con estos profesores y en el caso particular de CAES es que la mayoria de los que toman clases son gente que ya ha estado trabajando que saben cual es el mundo real, los universitarios el grueso, muchos nunca han trabajado, grave error por que salen al mudno y se los ocmen los que tienen experiencia, pero en caes hay un efecto curioso, tal vez el 95% de los que ahi estudian, van a obtener un papel, pero son expertos en sus areas y aveces superan por muuuucho al profesor por lo menos cuando tocan su propia area y es cuando todo sale mal, pr que te das cuent que enseñan algo que es incorrecto pero si dices algo habra problemas. para mi gusto el modelo de CAES deberia ser que cada profesor de su area, deba tener trabajo en el mundo real y si los hay de hecho entre los mejores que he conocido son los que tienen un trabajo fuera de la escuela y son mejores si ese trabajo tiene que ver con lo que enseñan por que no solo dan catedra tienen la experiencia del mundo real y obvio esos ademas no trabajan como maestros, son maestros por que les gusta enseñar

Gonzalo Carbonell

Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Mensaje Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:14 am    Asunto:

aquí en lo que se dice en parte tienes razón, la mayoría de la gente trabaja o estudia otra profesión para mayores oportunidades...
[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}

sirux19

Usuario Regular
Usuario Regular

Mensaje Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:27 am    Asunto:

pues mira eso de k te traten mejor en una de gobierno no creo, yo estudie en el tec de veracruz y como todo hay maestros buenos k saben hacer su trabajo, hay despotas k kieren k hagas las cosas como ellos dicen y hay kienes no saben dar sus asignaturas y solo te dicen donde encontrar las cosas. en todos lados hay de tooodooo y he escuchado k la unacar pues enseña bien.

pero en escuelas de paga, no hay pretexto para decir k ya son adultos y no hay k enseñarles, precisamente si vas a una escuela sea de paga o gobierno, primaria o maestria es para aprender en especial algo, si tiu maestro no les kiere enseñar, pues simplemente no sabe como dar su asignatura o tal vez no tenga el don de enseñar y menos tenga ganas de trabajar, mejor k cambie de trabajo y no te quite tu tiempo y dinero.,

pues no se por el motivo k dices lo puedas reportar y en cuestion de la asesora k es corrupta, eso en todos lados pero si la quieres fregar pues busca las pruebas, grabala etc. y denunciala ya basta de kedarse callados, en las de gobierno pues no te quedad de otra pero en las de paga tu eres el cliente y tu le das de comer a su familia con tus mensualidades

Gonzalo Carbonell

Usuario Vicioso
Usuario Vicioso

Mensaje Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:36 am    Asunto:

Bueno insisto que mejor haga un escrito bien especifico y con sus datos expuestos [para credibilidad] de todo así como de ella misma, y pues lo entregue a la SECUD, ya una vez que la misma SECUD no haga nada o no quiera apoyarte, te vas hasta Campeche y veras que si le ponen su tatequieto por abusos o obstrucción de la educación nivel profesión...

[o]iiiii[o]
==[ñ]==
{lll}=0={lll}

sirux19

Usuario Regular
Usuario Regular

Mensaje Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:43 am    Asunto:

no pos tienes razon gonzalo, haber k contesta la chica

Strago

Rango Especial
Rango Especial

Mensaje Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:32 am    Asunto:

Yo igual mucho chisme y la otra parte no se puede defender.

Dios bendiga a los EU Mexicanos Foros de discusión -> Dudas, Quejas y Sugerencias

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Puede publicar nuevos temas en este foro