|
caes una escuela inservible |
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

Registrado: 19 Nov 2008 Mensajes: 1555 Ubicación: Portal Jovenes Carmelitas
|
|
|
|
|
|
Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
|

Last Dragon
El Jefe

Registrado: 28 May 2004 Mensajes: 7945 Ubicación: Ciudad del Carmen, Campeche
|
|
|
|
|
Publicado: Dom Jun 06, 2010 10:34 am Asunto: |
|
|
|
|
yo conoco a muchos profesores ahi, incluso soy amigo de alguno de ellos en este foro aveces entran hermanos de alguno de ellos, he visto que algunos son maestros en su area y la dominan y otros "trabajan" de maestros y eso no es solo en CAES, tmabien conozco asi en la unacar en la facultad de informatica y en la de ing hay de todo, y en todas las escuelas, por ejemplo en caes ciertamente cualquier, no voy a generalizar, la mayoria que se sienta correjido por un alumno va a reaccionar a la defensiva.... el problema con estos profesores y en el caso particular de CAES es que la mayoria de los que toman clases son gente que ya ha estado trabajando que saben cual es el mundo real, los universitarios el grueso, muchos nunca han trabajado, grave error por que salen al mudno y se los ocmen los que tienen experiencia, pero en caes hay un efecto curioso, tal vez el 95% de los que ahi estudian, van a obtener un papel, pero son expertos en sus areas y aveces superan por muuuucho al profesor por lo menos cuando tocan su propia area y es cuando todo sale mal, pr que te das cuent que enseñan algo que es incorrecto pero si dices algo habra problemas. para mi gusto el modelo de CAES deberia ser que cada profesor de su area, deba tener trabajo en el mundo real y si los hay de hecho entre los mejores que he conocido son los que tienen un trabajo fuera de la escuela y son mejores si ese trabajo tiene que ver con lo que enseñan por que no solo dan catedra tienen la experiencia del mundo real y obvio esos ademas no trabajan como maestros, son maestros por que les gusta enseñar _________________ Last Dragon |
|
|

sirux19
Usuario Regular

|
|
|
|
|
Publicado: Lun Jun 07, 2010 8:27 am Asunto: |
|
|
|
|
pues mira eso de k te traten mejor en una de gobierno no creo, yo estudie en el tec de veracruz y como todo hay maestros buenos k saben hacer su trabajo, hay despotas k kieren k hagas las cosas como ellos dicen y hay kienes no saben dar sus asignaturas y solo te dicen donde encontrar las cosas. en todos lados hay de tooodooo y he escuchado k la unacar pues enseña bien.
pero en escuelas de paga, no hay pretexto para decir k ya son adultos y no hay k enseñarles, precisamente si vas a una escuela sea de paga o gobierno, primaria o maestria es para aprender en especial algo, si tiu maestro no les kiere enseñar, pues simplemente no sabe como dar su asignatura o tal vez no tenga el don de enseñar y menos tenga ganas de trabajar, mejor k cambie de trabajo y no te quite tu tiempo y dinero.,
pues no se por el motivo k dices lo puedas reportar y en cuestion de la asesora k es corrupta, eso en todos lados pero si la quieres fregar pues busca las pruebas, grabala etc. y denunciala ya basta de kedarse callados, en las de gobierno pues no te quedad de otra pero en las de paga tu eres el cliente y tu le das de comer a su familia con tus mensualidades
_________________ gracias a la vida... que me ha dado una hija hermosa y un buen marido,
y arriiiiba veracruz, como chingao que noooo, aunque los carmelos me odiennn |
|
|

Gonzalo Carbonell
Usuario Vicioso

|
|
|
|
|
|
Strago
Rango Especial

|
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| Página 1 de 1 |
Todas las horas son GMT - 5 Horas
|
Foros PHP B-B
|